Estudio de clima laboral

¿Te interesa conocer el clima y ambiente laboral de tu organización?. ¿Quieres saber lo que tu personal demanda y cuáles son sus expectativas? ¿Sabes lo que opinan las personas que trabajan dentro de tu Empresa de sí mismos y de los diferentes aspectos que afectan a su rendimiento y satisfacción? En la era de la colaboración, donde la inteligencia colectiva y el sharismo son aspectos claves para el desarrollo del potencial y del talento de nuestras organizaciones, diagnosticar conocer, evaluar y actuar son aspectos claves para el éxito.

Garantía de éxito

Cuni & Asociados dispone de una amplia experiencia demostrada en la realización de diagnósticos de clima laboral, partiendo de la comunicación del proyecto y la garantía de anonimato en la realización y gestión de la información obtenida.

A través del estudio de clima interno, podemos conocer cómo perciben y valoran los componentes de la Empresa el marco organizacional. Esta información proporciona un instrumento de ayuda para definir e implantar programas específicos de Recursos Humanos, además de averiguar si los trabajadores tienen clara la Cultura, Visión, Misión y Valores de la Empresa, aspectos fundamentales para garantizar estabilidad en los Recursos Humanos de nuestras organizaciones.

Beneficios del clima laboral

  1. Obtener información confiable de las percepciones de los trabajadores con respecto a la Organización.
  2. Diferenciar e identificar el clima laboral promedio y establecer comparativas entre las diferentes áreas y departamentos.
  3. Identificar factores específicos de motivación e insatisfacción en el personal de la empresa.
  4. Detectar las fortalezas y debilidades de la organización.
  5. Definir acciones de mejora.
  6. Establecer programas de formación acorde a las necesidades del personal y de la organización.
  7. Aumentar la motivación del personal al observar que se tienen en cuenta sus opiniones y que se emprenden mejoras.
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.